Salud de las Mujeres - Cuidado en el Embarazo

Filosofía Del Cuidado

Nuestro equipo de enfermeras parteras diplomadas y médicos familiares quiere apoyarte y acompañarte durante este tiempo especial.

Recursos Educativos Para Su Embarazo

Al inicio de tu embarazo hasta aproximadamente 28 semanas consultará a tu partera o médico cada 2 –4 semanas, según sea necesario. Estas visitas duran de 15 a 30 minutos. Alrededor de las 28 semanas, ofrecemos un programa prenatal que se llama Círculo de Madres. El programa consta de 5 reuniones de grupo para 8-12 mujeres embarazadas. Puede acompañarte tu pareja, familiar, o amigo. La partera se reúne con el grupo en sesiones de 2 horas. Al principio de cada grupo cada participante tiene una chequeo prenatal sola con la partera. Este grupo nos da la oportunidad de conocerte mejor y hablar de:

  • Planificación familiar
  • El parto y nacimiento de tu bebe
  • Visitas al hospital y la sala del parto
  • Lactancia materna y cuidado del bebé
  • Crianza y recursos comunitarios

Tour del Centro de Nacimiento

Videos Educativos: Temas Sobre el Embarazo


Videos Educativos: Temas de Parto

Recursos Educativos Para Su Embarazo

Visita a los siguientes sitios de web para encontrar información educativa  sobre tu embarazo y parto.

Mamás Saludables, Bebés Saludables.  Recursos para el embarazo, parto y más. Este paquete cubre todo del embarazo desde la nutrición hasta el ejercicio, recursos de la comunidad, y como solicitar cobertura de seguro médico.

Estiramiento Durante el Embarazo.  Estas posiciones de estiramiento te ayudarán a estar más cómoda y dormir mejor durante el embarazo

Fortalecimiento de los Músculos de la Pelvis y los del Estómago.  Ejercicios para fortalecer los músculos de la pelvis y del abdomen para un parto mas cómodo y un riesgo más bajo de incontinencia.

¿Cuándo Debo de Llamar e Irme al Hospital? Cuando marcar a mi partera y cuando ir al hospital en el último mes de mi embarazo.

¿Qué Se Puede Hacer Durante el Parto?  Diez maneras de ayudar a pasar el tiempo y aliviar el dolor durante el trabajo de parto.

La Anestesia Epidural.  Diez consejos sobre la la anesesia epidural. El que, donde, y como de la epidural y si te conviene recibir una.

Directorio De Recursos Comunitarios

Early Childhood Family Education (ECFE)Un programa que ofrece las escuelas públicas para los papás con hijos hasta 5 años de edad. Este programa apoya a las familias a través de clases semanales que les da los recursos a los padres para mejorar y preparar a sus hijos para entrar a la escuela (651)793-5410.

 

 

 

Everyday Miracles.  Una agencia que ofrece servicios gratuitos de una doula para mujeres que tienen UCare. Una “doula” es una persona que brinda apoyo emocional a las mujeres durante el embarazo. También ofrecen clases prenatales y pueden apoyarte a conseguir un  asiento infantíl y/o un extractor de leche (612)353-6293.

 

 

 

WIC Program. Este programa apoya a las mujeres embarazadas y a madres con niños pequeños. Ayuda a encontrar comida sana y nutritiva para sus familias (651)266-1300.

 

 

 

Regions Hospital. Si tienes preguntas sobre tu embarazo, o si quiere saber si es el momento para ir al hospital, puedes marcar al CareLine de Regions Hospital los 24 horas del dia (612) 333-2229. ATENCIÓN: si hablas español, tienes a su disposición servicios gratuitos de asistencia lingüística. Llama al 1-800-883-2177.

 

 

 

¿Qué es Una Partera?  Las enfermeras parteras certificadas (CNM, por su siglas en inglés) son enfermeras capacitadas en obstetricia que cuentan con licencia para ejercer. Aqui puedes encontrar consejos que te ayudarán a decidir si será más adecuado para ti que te atienda una partera durante el parto.

 

 

Nacersano. Información sobre el cuidado prenatal, el parto, posparto, y más. Tener un embarazo sano comienza antes de concebir. Infórmate sobre los pasos a tomar al prepararte para un embarazo, como tomar ácido fólico y hacerte un chequeo preconcepcional.

Request an Appointment

(651) 602-7500

You may make an appointment by calling (651) 602-7500.
If you need access to our 24-hour Careline, please call (612) 333-2229.

For answers to frequently asked questions, visit our Request an Appointment page.