• Translation available

Salud de las Mujeres

Locations Served
Language
All Services

Cuidado en el Embarazo

Nuestra Filosofía Del Cuidado

Nuestro equipo de enfermeras parteras certificadas y médicos de familia están emocionados y honrados de apoyarla durante este momento especial, desde su primera prueba de embarazo positiva hasta los primeros meses con su bebé recién nacido. La palabra partera significa “con mujeres”. Ese es nuestro objetivo. Estar “con” usted y su familia en cada paso del camino.

Durante su embarazo, no solo atenderemos sus necesidades médicas para mantener su seguridad y la de su bebé, sino que también la ayudaremos a conocer y planificar las diversas etapas del embarazo y la vida posparto temprana, como:

  • Molestias del Embarazo
  • Trabajo de parto y parto
  • Lactancia materna y cuidado del recién nacido
  • Convertirse en padre
  • Recursos de la comunidad

Recursos Educativos Para Su Embarazo

Al inicio de tu embarazo hasta aproximadamente 28 semanas consultará a tu partera o médico cada 2 –4 semanas, según sea necesario. Estas visitas duran de 15 a 30 minutos. Alrededor de las 28 semanas, ofrecemos un programa prenatal que se llama Círculo de Madres. El programa consta de 5 reuniones de grupo para 8-12 mujeres embarazadas. Puede acompañarte tu pareja, familiar, o amigo. La partera se reúne con el grupo en sesiones de 2 horas. Al principio de cada grupo cada participante tiene una chequeo prenatal sola con la partera. Este grupo nos da la oportunidad de conocerte mejor y hablar de:

  • Planificación familiar
  • El parto y nacimiento de tu bebe
  • Visitas al hospital y la sala del parto
  • Lactancia materna y cuidado del bebé
  • Crianza y recursos comunitarios

Tour Del Centro De Nacimiento

VIDEOS EDUCATIVOS

El Embarazo

VIDEOS EDUCATIVOS

Temas de Parto

Para más información, Videoteca Educativa.

Recursos Educativos Para Su Embarazo

Visita los siguientes sitios web para encontrar información educativa sobre tu embarazo y parto.

Mamás Saludables, Bebés Saludables. Recursos para el embarazo, parto y más. Este paquete cubre todo del embarazo desde la nutrición hasta el ejercicio, recursos de la comunidad, y cómo solicitar cobertura de seguro médico.

Estiramiento durante el embarazo. Estas posiciones de estiramiento te ayudarán a estar más cómoda y dormir mejor durante el embarazo

Fortalecimiento de los Músculos de la Pelvis y el Estómago. Ejercicios para fortalecer los músculos de la pelvis y del abdomen para un parto más cómodo y un riesgo más bajo de incontinencia.

¿Cuándo Debo de Llamar e Irme al Hospital? Cuando marcar a mi partera y cuando ir al hospital en el último mes de mi embarazo.

¿Qué Se Puede Hacer Durante el Parto? Diez maneras de ayudar a pasar el tiempo y aliviar el dolor durante el trabajo de parto.

La Anestesia Epidural. Diez consejos sobre la anestesia epidural. El qué, donde, y como de la epidural y si te conviene recibir una.

Directorio De Recursos Comunitarios

Early Childhood Family Education (ECFE)
(651)793-5410

Un programa que ofrece las escuelas públicas para los papás con hijos de hasta 5 años de edad. Este programa apoya a las familias a través de clases semanales que les da los recursos a los padres para mejorar y preparar a sus hijos para entrar a la escuela.

Everyday Miracles
(612)353-6293

Una agencia que ofrece servicios gratuitos de una doula para mujeres que tienen UCare. Una “doula” es una persona que brinda apoyo emocional a las mujeres durante el embarazo. También ofrecen clases prenatales y pueden apoyarte a conseguir un asiento infantil y/o un extractor de leche.

WIC Program
(651)266-1300

Este programa apoya a las mujeres embarazadas y a madres con niños pequeños. Ayuda a encontrar comida sana y nutritiva para sus familias

Regions Hospital
(612) 333-2229

Si tienes preguntas sobre tu embarazo, o si quieres saber si es el momento para ir al hospital, puedes marcar al CareLine de Regions Hospital las 24 horas del día (612) 333-2229.

ATENCIÓN: si hablas español, tienes a su disposición servicios gratuitos de asistencia lingüística. Llama al 1-800-883-2177.

American College of Nurse-Midwives. Las enfermeras parteras certificadas (CNM, por su siglas en inglés) son enfermeras capacitadas en obstetricia que cuentan con licencia para ejercer. Aquí puedes encontrar consejos que te ayudarán a decidir si será más adecuado para ti que te atienda una partera durante el parto.

Nacersano. Información sobre el cuidado prenatal, el parto, posparto, y más. Tener un embarazo sano comienza antes de concebir. Infórmate sobre los pasos a tomar al prepararte para un embarazo, como tomar ácido fólico y hacerte un chequeo preconcepcional.