Salud de las Mujeres - Bienvenida

Tenemos la visión de una comunidad en que todas las personas tengan acceso a una atención excepcional, salud integral y una vida saludable. Minnesota Community Care  es  una organización líder  en servicios de cuidado de salud asequible  por ser el proveedor elegido impulsados por la compasión y el respeto de todos.

Que es una enfermera Partera?

Las enfermeras parteras certificadas (CNM, por su siglas en ingles) son enfermeras capacitadas en obstetricia que cuentan con licencia para ejercer. Las parteras certificadas (CM) son personal de atencio´n me´dica con estudios en obstetricia que cuentan con licencia para ejercer. Tanto las enfermeras parteras certificadas como las parteras certificadas se han graduado de la universidad, han pasado un examen nacional y tienen una licencia estatal para ejercer de parteras. La mayorı´a de las parteras en los Estados Unidos son enfermeras parteras certificadas o parteras certificadas.

¿Que Hacen las Parteras?

En los Estados Unidos, las enfermeras parteras certificadas y las parteras certificadas asisten en más de 300,000 nacimientos al año. La mayoría de estos nacimientos ocurren en los hospitales. Las enfermeras parteras certificadas y las parteras certificadas también atienden a las mujeres que escogen dar a luz en centro autónomo de cuidados obstétricos o en la casa. Las enfermeras parteras certificadas y las parteras certificadas ofrecen atención médica a las mujeres en todas las etapas de su vida, incluyendo: cuidados prenatales, parto y cuidados después del nacimiento, cuidados para el recién nacido, examenes anuales, métodos anticonceptivos, menopausia y consejería de salud.

¿Por Qué Debo Contar con los Cuidados de una Partera Durante Mi Embarazo?

Las enfermeras parteras certificadas y las parteras certificadas consideran que las mujeres necesitan que les dediquen tiempo y atención especial para estar saludables y para poder cuidar de sus bebés. Las parteras se especializan en proporcionar cuidados durante el embarazo, el parto y el nacimiento y en ayudar a las futuras madres a obtener los cuidados adicionales que necesiten. Las parteras saben distinguir muy bien los cambios normales que ocurren durante el embarazo y los síntomas que requieren de atención médica adicional. Trabajan con médicos especializados y si usted tiene algún problema, la orientarán para ir a ver a un médico.

Aquí puedes encontrar consejos que te ayudarán a decidir si será adecuado para ti que te atienda una partera durante el parto.

Request an Appointment

(651) 602-7500

You may make an appointment by calling (651) 602-7500.
If you need access to our 24-hour Careline, please call (612) 333-2229.

For answers to frequently asked questions, visit our Request an Appointment page.